Nuestras Aceitunas Galardonadas

Nuestras Aceitunas Galardonadas

Nuestras aceitunas han ganado diversos premios gracias a que Vegatoro garantiza la calidad y la seguridad durante el proceso completo de principio a fin, ya que se cumplen con todos los requisitos y expectativas de los paladares y clientes más exigentes. Las aceitunas se producen con la más alta calidad siguiendo cuidadosamente todos los procesos de fabricación que requieren.

 

 

Por tres años consecutivos en los Premios  "GREAT TASTE AWARDS"  las aceitunas obtuvieron el premio de Oro gracias a su excelente sabor y consistencia, Ya que algo que destaca a VEGATORO es su departamento de I+D desarrollo e innovación para crear nuevos sabores y productos con la finalidad de satisfacer y sorprender a los paladares más exigentes del mundo. Y esto se comprueba con los siguientes premios pese a que se ganaron en Rusia en el año 2014 y 2017. 

 

Aceitunas Vegatoro se caracteriza por ser una empresa internacional que “trabaja con materias primas de primera categoría para ofrecer la máxima calidad al consumidor”. Sus productos se comercializan a nivel europeo en países como Inglaterra, Letonia o Dinamarca; y también a nivel global en zonas como Estados Unidos, India, China, México o Rusia. Dentro de su plan de expansión para 2020, sus objetivos principales son los de entrar en los mercados francés, alemán e italiano, y ampliar su presencia en México y Rusia. Los principales canales de venta por los que apuestan en su estrategia de exportación son el gourmet y la gran distribución.

 


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $ 0.00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods