La Empresa

Grupo Feromo se fundó en 2015 para traer el agua Fuensanta® al mercado mexicano. En 2016, empezamos con Fuensanta® en México y, poco a poco la empezamos a comercializar en algunas de las principales tiendas de autoservicio y algunos centros de consumo.

Gracias al esfuerzo de un gran equipo de trabajo y la visión de nuestro fundador, hemos integrado un amplio portafolio de productos de alta calidad gourmet de importación y nacionales con gran aceptación en México. Son cerca de 10 años creciendo y ofreciendo nuestros productos en casi 1,000 puntos de venta a nivel nacional.

Hoy en día nuestro equipo está conformado por profesionales con mucha experiencia en las diferentes disciplinas, esenciales para poder cumplir los objetivos. 

MISIÓN

Darle al consumidor mexicano los mejores productos gourmet, nacionales e importados, manteniendo siempre nuestra oferta relevante y, al mismo tiempo, trabajar con nuestros socios comerciales para crear y fortalecer alianzas sólidas, mientras desarrollamos las marcas juntos para ampliar aún más nuestra oferta de productos y servicios ideales para la alta cocina en México.

VISIÓN

Ser una empresa líder y referente por tener una amplia selección de los mejores productos gourmet que contribuyan significativamente a la cocina de especialidad en los hogares, centros de consumo y restaurantes de México. Mantener el enfoque de llegar a los lugares del país donde nuestra oferta sea relevante y podamos aportar gran valor al mercado y al consumidor.

VALORES

Integridad. No olvidamos que somos personas y hacemos nuestro trabajo para que nuestros clientes tengan un resultado satisfactorio en la mesa. La honestidad, la ética, la transparencia, nuestra capacidad y experiencia son nuestras credenciales.

Responsabilidad y Compromiso. Actuamos, en lo colectivo y en lo individual, con la mayor dedicación para dar el mejor servicio a cada individuo y negocio.

Calidad. En la actualidad “todos” ofrecemos productos o servicios de calidad. Nosotros lo garantizamos, porque seleccionamos basados en parámetros permitidos y prometidos, siempre con el sello de calidad de FEROMO.

Pasión. Disfrutamos el trabajo que hacemos, nos motiva y nos entusiasma el resultado final.

Trabajo en equipo. Nada de lo anterior lo podemos lograr sin el equipo interno de trabajo, ni la participación de nuestros socios comerciales.